miércoles, 7 de abril de 2010

listado de casos ;)

los casos a continuación pertenecen a a las historias de mis amigas mas cercanas pero también de mujeres que simplemente quisieron brindarme sus historias mas intimas o....no tan íntimas...jaja y obvio le agregué algunas mías... Todas están ficcionadas, con un toque de sarcasmo para hacerlas mas livianas y con una moraleja y critica al final...
cada día iré subiendo estas historias en formato de CASO CLINICO jaja para ser analizado con humor pero con una perspectiva....NUEVA.

CASOS
"la dama blanca fantasmal o...esa risa que hace q no se pare jajajaaj"
"la chica caderas, cara de ojet..."
"la insegurity girl"
"la chica del profe"
"la chica del...por quéééé..qué me pasóóó????
"me enamoré de un gay y no lo puedo olvidar"
o........"no son todos putos, solo los que me gustan a mi"
"la tipica PIJA dependiente"
"soy una triste carnera y qué, lo niego y soy patética y qué"
"no tengo nada más que aspirar que a un hombre"
"mi logro es un hombre"
"por qué siempre soy carnera???"
"necesito una pija al lado...sino NO EXISTO! y si me dejan por gorda? mas vale un pajero en manos que cien pajeando no???"

No hay comentarios:

Publicar un comentario